Porqué Novara

Historia

Más de 38 años de historia

Después de varias generaciones de maestros ebanistas creando mobiliario artesanal y personalizado, en 1983 iniciamos una compañía especializada en cocinas, siempre enfocada a sistemas de alta calidad y diferenciación.

Nuestro ADN: Tecnología, investigación y desarrollo constantes

Tras años de investigación y desarrollo alcanzamos una tecnología única que nos ha permitido obtener un resultado sin precedentes.

Con Novara ahora podemos lograr un diseño lujoso, minimalista y bello, pero a la vez funcional, práctico y extremadamente resistente, incluso a primera línea de mar.

Q-XTREM®

Tras años de investigación y desarrollo Novara ha desarrollado una tecnología propia única, para un producto de alta gama enfocado a clientes que requieren un mobiliario de exterior frente al mar con todas las garantías, para poder disfrutar plenamente de su terraza con una pieza de máxima belleza.

Qué es Q-XTREM®

  • Máxima resistencia Náutica.

Nuestra tecnología Q-XTREM® aplicada a cada elemento de Novara hace posible que nuestras cocinas puedan permanecer a la intemperie en zonas de costa. Nuestros recubrimientos y acabados son usados incluso en yates de superlujo, por lo que serán piezas que otorgarán un alto valor en tu hogar.

  • Máxima personalización para lograr diseños exclusivos.

Cada casa es diferente y precisa de colores y texturas diferentes para resaltar la personalidad y estatus de sus propietarios. De la misma manera, con el sistema de fabricación Q-XTREM®, Novara se adapta a cada espacio con medidas, formas y diferentes combinaciones, creando una lujosa estética que resalta la belleza de una terraza.

Al adquirir una Novara obtendrás Soporte de por Vida (LifeTime Support), gracias al cual obtendrás asistencia técnica durante la excepcionalmente larga vida del producto, incluso fuera del tiempo de garantía, en cualquier parte del mundo.

Lifetime support

LIFETIME SUPPORT incluye el servicio de atención ante cualquier parte dañada de su Novara.

Sea por un accidente o por el uso continuado, usted podrá comprar el accesorio original o una opción para solucionar el problema.

Nuestra calidad es real. Estamos tan convencidos de cómo Novara ayuda a propietarios de todo el mundo a transformar su hogar, que ofreceremos la compra de cualquier parte dañada por el uso o un accidente durante la vida del producto.

La tranquilidad de escoger la mejor marca de cocinas exteriores.

Sólo Novara es capaz de transformar su hogar con una pieza no sólo resistente y apta para intemperie, también con el aporte de tranquilidad de una compañía sólida y con la máxima seriedad.